Español   Gallego

Enfermedades de los dientes en Oleiros

Clínica Dental Mario Bello Cerdeiro profesionales trabajando

Trayectoria

Detrás de toda empresa hay una idea que sirve de motor para una entrega sin reservas.

En el caso de la Clínica Dental Mario Bello Cerdeiro ese impulso lo encontramos en la constatación de que en el capítulo de la prevención, en lo que se refiere a salud bucodental, había mucho por hacer, mucho camino por recorrer.

Gran parte de nuestra sociedad no había tomado aún conciencia suficiente de las repercusiones orgánicas ocasionadas por las patologías dentarias y de las encías. Por otro lado, nos enfrentábamos a una conciencia colectiva, en parte fundamentada, de que asistir una vez al año al dentista era solo para ricos. Desde nuestros inicios en el año 1993 la Clínica Dental Mario Bello Cerdeiro ha ido demostrando a los pacientes que resulta más gravoso curar que prevenir.

Evitar la pérdida de piezas propias es nuestro leitmotiv, y para ello nos aplicamos en estrechar la relación odontólogo-paciente. Para ilustrarles este código ético y profesional, les diremos que nuestra práctica nos aconseja no solo la intervención, sino también la pedagogía: enseñamos al paciente a cepillar los dientes correctamente, a usar el cepillo dental, el colutorio y a distinguir la existencia de placa o la temida movilidad de las piezas por enfermedad de las encías.

Contacte con nosotros en Oleiros, tenemos solución para las diferentes enfermedades de los dientes.