Español   Gallego   

Salud dental en Oleiros


Clínica Dental Mario Bello Cerdeiro interior de consultorio

Qué hacemos

En la Clínica Dental Mario Bello Cerdeiro aunamos vocación y profesionalidad en el cuidado de la salud bucodental. Asumimos el compromiso de mejorar la calidad de vida de los pacientes, a través de los cuidados preventivos y la aplicación de nuestro arsenal terapéutico, con el objetivo de conservar las piezas propias en un estado óptimo, y la implementación de los nuevos avances en la reconstrucción y en la mejora de la oclusión. Sabemos que el concepto de una boca sana integra la buena calidad del esmalte con la mejor calidad de la mordida para la masticación, pero también para el reposo, para la respiración y para la ausencia de stress.

Nuestros pacientes son personas preocupadas por mantener la salud de su boca con costes razonables y también por cuidar de su aspecto estético, tan importante en el ámbito de las relaciones interpersonales.

Los pacientes que acuden a la Clínica Dental Mario Bello Cerdeiro por primera vez, lo hacen animados tanto por la completa gama de servicios que ofrecemos como por la amplitud y flexibilidad de los horarios de consulta y atención. El trato cercano y la honestidad del personal médico se ven altamente compensados por la fidelidad de nuestros pacientes, que llegan a serlo para toda la vida.

En boca de los pacientes, una de las razones de mayor peso para elegirnos es nuestra actitud con relación al dolor. Tanto la aparatología de última generación que tenemos, como nuestra forma de hacer, con respeto escrupuloso a los tiempos, responden a la filosofía de realizar los mejores trabajos evitando el sufrimiento al paciente. Alcanzamos así el reto, impensable en tiempos pasados no muy remotos, de hacer de “la visita al dentista” un motivo de satisfacción, exento de cualquier connotación negativa. Y cuando el resultado, como es el caso, es la mejora de la salud y de la estética, es comprensible nuestro grado de complicidad con el paciente.

Cuando el reconocimiento y el diagnóstico del paciente revelan problemas que van más allá de una caries oportunista, es muy importante para nosotros escuchar. Nuestros pacientes nos refieren sus “problemas de la boca”, la forma en que les afectan, pero, además, nos darán datos de sus hábitos alimentarios de limpieza; nos dirán cómo duermen, cómo mastican y si se sorprenden en medio de la noche frotando con rabia una mandíbula contra la otra.

En suma, si por algo se destaca nuestra praxis, es por tener en la comunicación con el paciente una ayuda inexcusable para alcanzar de una mejor manera, a corto y sobre todo a largo plazo, el objetivo de mantener una boca sana.

El mejor reconocimiento a la labor de nuestra empresa es la consolidación de la Clínica Mario Bello Cerdeiro como un servicio de salud dental de referencia para clientes fidelizados a través del tiempo.

Estamos en Oleiros.